sábado, 22 de febrero de 2014

OBAMA EL GRAN SINICO Y GENOSIDA A NIVEL MUNDIAL

De nuevo actúa como un  gran benefactor y protector de la paz, es increíble la desfachatez y el cinismo con que habla y propone un mundo lleno de paz y que se respete la vida humana, en mi mentalidad no es aceptable que una persona diga tantas tonterías cuando él y su antecesor son quienes mas muertes han causado y los que mas guerras han incentivado.
Como es posible que Obama  hable de que en Siria, Irak e Irán, son países bélicos y que existe una guerra interna que atenta con la seguridad del mundo, que en Irán se mantiene la tención por las plantas nucleares, hablemos claro en Siria y en Irak la tención y la guerra interna fue provocada por los mismos E.E. U.U. con el pretexto que habían misiles con cabezas nucleares que serian utilizados en contra de su país, fue un simple pretexto para invadir un país soberano e independiente, asesinado a Sadam Husein, al hacer este acto descubrieron a nivel mundial que estas supuestas armas no existían, aun así asesinaron a Husein y se instalaron en el país hasta la fecha.            La verdadera razón por la que invadieron a Irak fue su petróleo, la meta era apoderarse de las reservas petroleras del país y así abastecerse del mismo oro negro, ya que Venezuela les había negado el abastecimiento y escaseaban las recebas con las que contaban ellos, prácticamente fue una invasión y colonización al país.
Claro esta que la anarquía y el  vacio legal y de autoridad que se mantiene en estos países fueron generados por ellos y su ambición al petróleo para abastecimiento de su nación, una nación que no tiene escrúpulos ni consideración a la soberanía de las demás naciones.          Ahora es el caso de Irán, a la que condicionan para que no lleve acabo su proceso de la implementación de plantas nucleares con fines eléctricos y que esto conlleve a un desarrollo nacional, basándose que la implementación de estas platas son para la generación de armas nucleares que serian usadas en contra de ellos y el mundo, no es de sabios saber que estos países árabes no son de agrado de las potencias en especial de E.E.U.U. y que décadas han sido enemigos por sus diferencias y en especial por las riquezas que tienen los países Árabes (petróleo en especial) y que ellos (E.E.U.U.) no han logrado manipular o presionar económicamente como lo han hecho con otras naciones que tienen el mismo recurso pero carecen de economías firmes.
Es repugnante que un mandatario de una nación capitalista, opresora y fascista como ellos hablen de un mundo lleno de paz y de derechos cuando ellos son los que los violentan con falsas acusaciones, que ellos sean los únicos que pueden tener recursos de todo tipo y que no permitan que otras naciones salga avante en su desarrollo, que solo ellos tengan armas nucleares para poder conquistar y doblegar a las naciones mas indefensas y con recursos que bien pudieran vender para subsistir y en cambio los E.E.U.U. les roban para su beneficio y empobrecimiento de estas naciones débiles pero  ricas en recursos.                   Bueno es comprensible que ellos se hacen decir y ser los dueños del mundo ya que ellos crearon la OEA, ONU, FMI, BM y toda organización que aglutina a todos los países del mundo y que sus cedes estén posicionadas en N.Y. de E.E.U.U. para poder se manipuladas a su antojo y conveniencia, así como colocar a los países que ellos deseen en las comisiones que ellos elijan.
Es repugnante y reprochable las actitudes de Obama en el sentido que exige paz y justicia para estos países y que presione a Rusia para que apoye sus decisiones en ese sentido, que hable a nivel mundial del tema y se hagan ver como los salvadores del mundo y los garantes de los derechos individuales de las personas, sin ver y aceptar que ellos son los que mas daño le hacen a la humanidad y al mundo entero con sus guerras, robos, matanzas que hacen por una ideal personal y malvado de conquista y dominación mundial bajo su mando.

Antes de hablar deberían de reflexionar los actos que  han hecho y los daños que han causado a otras naciones, que resarzan los daños que han hecho pro décadas a las naciones y que dejen ser libres a las naciones pequeñas y subdesarrolladas, que profesen con el ejemplo y no con el cinismo y la mentira como siempre lo han hecho.             Exijamos  una equidad en todo y para todos, que todos somos iguales y merecemos el mismo trato, exijamos que los derechos sean iguales y que los estatutos de la OEA y ONU sean puestos en practica y que se juzguen a los que infrinjan esos estatutos, solo así serán libres las naciones y solo así habrá paz en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario