Se cumplen 188 años de nuestra independencia, se puede ver como se han festejado con gran fervor patrio estas actividades, podemos notar como con orgullo han portado los estudiantes sus uniformes de gala y le han rendido honor a nuestra patria. Esto llena de orgullo a todo guatemalteco, el saber que la nueva generación de ciudadanos son dignos guatemaltecos, podemos sentirnos orgullosos de la nación en la cual nacimos, podemos transmitir el orgullo de que tenemos una nación envidiable por la belleza que tiene y que nosotros somos los dueños de ella.
Sintámonos orgullosos de los tesoros que tenemos en el país y los tesoros humanos que tenemos fuera de él, ya que los guatemaltecos estamos destacando dentro y fuera de Guatemala, podemos demostrar como somos unidos para enaltecer a la patria y cada 15 de Septiembre lo demostramos en todo lugar donde ha vemos guatemaltecos sin importar el lugar o cantidad de compatriotas que estemos.
Así como nos unimos cada 15 de Septiembre, unámonos siempre para revitalizar a Guatemala, unámonos para demostrar lo capaces que somos para sacar a Guatemala de donde está, llorando sangre, en donde nuestro Quetzal no levanta vuelo , hagamos que como re que remonte su vuelo.
Demostremos que los guatemaltecos valemos oro, y que somos iguales ó mejores que otros ya que nosotros tenemos chispa, somos decididos, como decimos nosotros somos cabrones para hacer las cosas y somos pilas para hacerlas, enorgullezcámonos de lo que somos y de donde somos. No nos dejemos doblegar, niños dejemos manipular, seamos como el quetzal LIBRE y como nuestro Rey Quiche luchemos hasta la Muerte para defender nuestra Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario