UNA MUNICIPALIDAD COMPRADA POR UNA GORRA
Inicia elmproselitismo, los candidatos presumen su sonrisa, la multitud de personas apoyándolos, siguiéndolo.
Una estructura y una máquina que nadie puede parar dicen, todos dicen ser los ganadores de las elecciones.
Pero veamos a la comuna capitalina, donde la corrupción, la ineficiencia, la precariedad de las zonas, el nepotismo y la ignorancia se han enraizado gracias a la administración ARZU-QUIÑONES.
Una máquina de votos han formado amenazando a empleados con despedirlos si ko vitan por los UNIONISTAS - VALOR, cohaccionandolos a ellos y a sus familiares a seguir votando por ellos, a los i químicos de mercados amenazando que si no votan los sacaran de sus puestos de venta, contratando gente para llenar espacios innecesarios, habiendo centros donde no atienden a la ciudadanía, donde no trabajan pero si devengan un sueldo un año y después son removidos, donde dan capacitaciones y tiene idiotizadas a las personas con que hacen una buena administración.
Una administración que ofrece agua, carreteras y buen servicio casa época electoral, pero de ello nada cuando administran sus 4 años como alcaldes, donde olvidan y maltratan a la población que una vez fueron a engañar para que votarán por ellos.
Guatemala, no podemos seguir votando por incompetentes y corruptos como estos, que lo único que hacen es robar, golpear y destrozar la capital.
Pueden tener amenazados a los trabajadores de la municipalidad, pueden contratar y habría plazas para tener a sus votantes comprados, pero la población somos más y con nuestros votos podemos derrocar y sacar a estos ladrones mediocres.
Recordemos que esto, pasa por seguir votando por QUIÑONES ! Que nos golpeen, roben y extorcionen los mismos de la municipalidad, que PMT sea un ente de extorcion y robo, que estos delincuentes sigan impunes tras un uniforme de la municipalidad y sigan destrozando a la ciudadanía trabajadora.
Que tengan orden de golpear, robarcon el pretexto o la fachada de multas a los ciudadanos trabajadores, mientras tanto que las colonias y zonas no tengan agua y carreteras asfaltadas.
Basta de que estos parásitos sigan en la municipalidad enriqueciéndose a costa de la ciudadanía trabajadora.
Basta que sigamos eligiendo verdugos, ladrones e incompetentes para nuestra ciudad.
Hagamos el cambio y elijamos bien.
POR UNA GUATEMALA DIGNA Y JUSTA elijamos bien y saquemos la escoria de nuestra ciudad.